Joven golpea a su madre y amenaza con matarla

El joven fue llevado a la Comisaría local y después fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Violencia de Género.

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad agredió a su madre. Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Sur, en el municipio de Atlixco. Además, el sujeto la amenazó de muerte.

El fin de semana, Vicente, de 23 años, quien de acuerdo con los testigos se encontraba borracho, agredió de forma verbal y física a su madre, una mujer de 46 años. Los denunciantes señalaron que incluso la amenazó con un cuchillo, por lo que fue detenido.

El joven fue llevado a la Comisaría local y después fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Violencia de Género.

Las agresiones hacía la mujer fueron contenidas por la intervención de otro hombre, Esteban N, de 49 años de edad, quien también resultó lesionado.

La colonia Valle Sur se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las zonas con mayores índices de violencia y delincuencia.

Algunos vecinos señalaron que son frecuentes los ataques con arma de fuego, los robos a transeúnte y casa-habitación.

Las autoridades locales admitieron durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, los casos de violencia intrafamiliar aumentaron en un 70 por ciento.



  • URL copiada al portapapeles