¿Recuerdan al taxista asaltado? Aparece su unidad toda desvalijada

El pasado sábado, un conductor fue asaltado en Xiutetelco, su unidad fue encontrada en campos de cultivos.

Localizan desvalijado el taxi Nissan, Tsuru, del sitio El Ranchito de Xoloco, el cual fue robado el pasado sábado en San Juan Xiutetelco. Lo que quedó del carro fue localizado entre campos de cultivo de Altotonga, en el municipio de Veracruz.

Como se informó en este espacio noticioso, el pasado sábado un sujeto se hizo pasar por pasajero y bordó el taxi mencionado. En la comunidad de San Andrés, en el municipio de Xiutetelco, en un paraje desolado, el delincuente amagó al taxista y lo obligó a descender, después escapó con el taxi.

Después el conductor reportó el robo de la unidad y también difundió la imagen del taxi robado en redes sociales. Así fue como se hizo una intensa búsqueda por aquella región de la Sierra Norte del estado de Puebla y en los municipios cercanos del estado de Veracruz.

Fue este lunes por la mañana cuando el automóvil fue localizado, o mejor dicho lo que quedó de él, en campos de cultivo de Altotonga.

E carro fue encontrado sin neumáticos, si el cofre ni la cajuela, sin faros ni calaveras, también se llevaron el motor y la batería. En resumidas cuentas, los ladrones dejaron solo el “cascarón”. 

  • URL copiada al portapapeles