Adulto mayor muere luego de ser atropellado en el Centro Histórico de Puebla

El hombre de la tercera edad estaba cruzando la calle en la intersección de la 14 Poniente y 7 Norte.

Un hombre de la tercera edad, falleció en un hospital donde era atendido, luego de ser atropellado, por un ruta de transporte público, en el Centro Histórico de Puebla.

 

El hecho de tránsito ocurrió la tarde del domingo 6 de diciembre y un día después familiares del adulto mayor confirmaron su fallecimiento.

 

De acuerdo con los reportes realizados el día del percance, el hombre de la tercera edad estaba cruzando la calle en la intersección de la 14 Poniente y 7 Norte.

 

En dicho lugar un microbús, según testigos de la ruta 12 y unidad 47, lo atropelló y la unidad siguió avanzando para darse a la fuga.

 

El peatón quedó tirado y sangrando en medio del arroyo vehicular por lo que ciudadanos se acercaron para auxiliar al varón y pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

 

Oficiales de la Policía Estatal Turística y técnicos en urgencias médicas, en la ambulancia SUMA 180, acudieron para atender al hombre.

 

Por las heridas que sufrió se determinó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

 

La noche del lunes, familiares del hombre indicaron que lo habían localizado en el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los trámites respectivos.

 

La noche del viernes pasado un motociclista falleció al ser embestido por una ruta 25 unidad 21, en la 19 Norte y 2 Poniente, en el barrio de San Matías, de la capital poblana.

 

 

  • URL copiada al portapapeles