Atacan a menor en Flor del Bosque

Técnicos en urgencias médicas en la unidad SUMA 157 valoraron a la víctima y confirmaron que tenía señales de abuso sexual.

Una menor, de 14 años de edad, fue atacada sexualmente por un sujeto cuando ella se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Flor del Bosque, en los límites con el municipio de Amozoc.

Alrededor de las 8:45 horas del miércoles, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de una persona sospechosa en la colonia Flor del Bosque.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar y un vecino les indicó el inmueble en donde estaba aquella persona.

Los policías encontraron que el zaguán estaba abierto, al igual que la puerta de acceso, por lo que ingresaron, pues tenían el reporte de que aquel hombre estaba armado.

Al entrar escucharon llanto y luego encontraron a la menor detrás de una puerta.

La menor se identificó y le dijo a los agentes que un hombre, con vestimenta negra entró a la casa con un arma blanca y la tocó de forma lasciva, por lo que ella gritó y el sujeto salió por la puerta trasera.

Los uniformados resguardaron el domicilio pidiendo apoyo de una ambulancia. Posteriormente acudió el padre de la adolescente.

Técnicos en urgencias médicas en la unidad SUMA 157 valoraron a la víctima y confirmaron el ataque sexual.

Personal de la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer acudieron para brindarle atención y la llevaron al Centro de Justicia para las Mujeres.


  • URL copiada al portapapeles