Choque deja tres lesionados en la colonia Benito Juárez, de la capital poblana

Testigos dieron aviso al 911 indicando que había personas lesionadas por lo que acudió personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos.

El choque entre una camioneta y un automóvil adscrito a una plataforma de taxi ejecutivo, dejó a tres personas lesionadas, en la colonia Benito Juárez, de la capital poblana.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y no tuvieron que ser trasladados a un nosocomio ya que sus lesiones fueron menores.

Al parecer el impacto se dio debido a que uno de los automovilistas no respetó la luz roja del semáforo.

Minutos antes de las 8 horas de este miércoles 9 de diciembre se suscitó el percance vehicular en la intersección de la avenida Manuel Espinosa Yglesias o 31 Poniente y la 27 Sur.


Una camioneta negra y un automóvil de color plata, que llevaba un pasajero, chocaron y por ello quedaron con daños y atravesados sobre la avenida, en los dos sentidos de circulación.

Testigos dieron aviso al 911 indicando que había personas lesionadas por lo que acudió personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal médico brindó atención a Guadalupe, de 55 años, José, de 52 años y César, de 33 años, por los golpes que sufrieron a consecuencia de la colisión entre las unidades.

Dado a que las lesiones fueron menores el personal médico dio recomendaciones y los afectados se quedaron en el lugar en espera de la llegada de agentes de Tránsito Municipal para efectuar las diligencias correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles