Escolta interviene en un asalto y resulta herido en Lomas de Angelópolis

Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar al responsable.

En la tarde de este miércoles, en San Andrés Cholula, un escolta fue herido de bala por impedir un atraco de un delincuente al pretender robar un reloj de lujo, en Lomas de Angelópolis.  

 De acuerdo con información de las autoridades municipales, ocurrió alrededor de las 2:35 de la tarde, sobre la avenida del Castillo y en inmediaciones de un negocio de lavado de autos. 

La victima llevaba un escolta que al ver lo que ocurría intervino y el delincuente efectuó por lo menos una detonación de arma de fuego. Por lo que, el escolta resultó herido mientras que el asaltante tuvo que escapar sin concretar el atraco. 

 Sin embargo, las corporaciones de seguridad pública y emergencia fueron alertadas por lo que se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). 

 Por lo tanto, autoridades municipales indicaron que la herida que sufrió el escolta no ponía en riesgo su vida. 

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos y Protección Civil Municipal acudían al lugar, pero fueron cancelados ya que el escolta fue llevado por medios propios a un centro hospitalario. 

 Después de obtener detalles del hecho y características del responsable, los policías municipales realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar al responsable. 

  • URL copiada al portapapeles