Tunden como piñata a presunto asaltante en la colonia Tres Cerritos

Tunden como piñata a presunto asaltante en la colonia Tres Cerritos

Un presunto asaltante de taxistas terminó llorando y sangrando, tras ser detenido y golpeado por ciudadanos, incluyendo otro trabajador del volante, en la colonia Tres Cerritos.

Las personas que lo detuvieron incluso hicieron referencia que por las fechas pareciera que le dieron de golpes como a una piñata.

Debido a que el taxista afectado decidió retirarse del lugar no se indicó si el detenido fue entregado a las autoridades o luego de golpearlo la gente lo dejaron ir.

Fue un trabajador del volante, que participó en la detención, el que dio a conocer los hechos que ocurrieron sobre el bulevar Carmelitas, al sur de la ciudad de Puebla.

Indicó que se encontraba de descanso y al estar en la citada vialidad vio un vehículo unidad 345 de Taxi Rápido, que circulaba en sentido contrario lo cual llamó su atención.

Luego se percató que el taxista estaba siendo asaltado por lo que dio aviso a otros vecinos y decidieron detener al responsable por lo que se armaron con palos.

Las personas pudieron detener al sujeto y además lo golpearon, principalmente en la cabeza por lo que lo hicieron sangrar.

Se dio a conocer que el conductor afectado mencionó que no quería tener problemas y no quería denunciar por lo que se retiró del sitio.

Por lo anterior no se precisó si la persona asegurada fue entregada a las corporaciones de seguridad pública.

  • URL copiada al portapapeles