Choque entre patrulla y autos particulares deja dos policías lesionados

El incidente se registró en las inmediaciones del Mercado La Acocota; los ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

La colisión entre una patrulla de la Policía Municipal y dos vehículos dejó lesionados a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. El incidente se registró en las inmediaciones del Mercado La Acocota.

Anayeli, de 29 años de edad, y otro oficial fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS por una ambulancia del SUMA y otra de la SSC.

El choque ocurrió cerca de las 15:30 horas del jueves, en la intersección de las calles 14 Norte y 6 Oriente, en el barrio El Alto.


Datos preliminares señalan que la patrulla y un automóvil Fiat Mobi, de color blanco, colisionaron en dicha ubicación.

Por la fuerza del impacto, la patrulla salió proyectada y chocó contra la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado, un Chevrolet Aveo de color rojo, y un muro.

Los ciudadanos que observaron el percance vial dieron aviso a las corporaciones de emergencia, debido a que había policías lesionados.

En la zona se registró una movilización policial, de personal de atención prehospitalaria del SUMA y de paramédicos de la Policía Municipal.


La oficial y conductora del vehículo policiaco mencionó que un vehículo intentó ganarle el paso, lo que ocasionó el choque frontal.

Debido a que la oficial terminó policontundida, fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. El otro policía lesionado fue llevado al mismo nosocomio, pero en una ambulancia de la SSC.

Elementos de Tránsito Municipal señalizaron y acordonaron la zona, cerraron la circulación en el cruce para efectuar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.



  • URL copiada al portapapeles