Confirman identidad de muertos localizados en Huixcolotla

Los cadáveres fueron localizados por lugareños la mañana del martes en campos de cultivo del citado municipio.

Encuentran muertos, decapitados y enterrados a dos hombres, padre e hijo, quienes se encontraban desaparecidos desde el 24 de noviembre en San Salvador Huixcolotla. Los cadáveres fueron localizados por lugareños la mañana del martes en campos de cultivo del citado municipio.

Campesinos de aquella región avisaron a las autoridades que encontraron un cadáver sepultado. Hasta el sitio acudieron policías locales y confirmaron el hallazgo.

Uniformados de la policía municipal procedieron a asegurar el lugar y se solicitaron el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se requirió de una retroexcavadora para poder llegar hasta el cadáver.

Pero las autoridades se llevaron dos grandes sorpresas: la primera fue que no se trataba de un cadáver, sino de dos cuerpos masculinos; y la segunda sorpresa fue que estaban decapitados.

Agentes de la FGE del estado del Grupo Tepeaca, con peritos de la dependencia, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial trascendió que los dos occisos son Miguel Mauricio y Miguel Osmar, de 45 y 20 años de edad, padre e hijo, respectivamente. Estos hombres fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre.

Según los reportes difundidos en redes sociales, los dos hombres fueron vistos con vida por última vez alrededor de las 6:30 horas del día señalado, cuando abordaron un taxi para ir a su negocio en la Central de Abasto de Huixcolotla, pero a partir de ese momento no supieron más de ellos.

  • URL copiada al portapapeles