Delincuente choca un automóvil después de robarlo

Tras la persecución fue detenido por sus víctimas y después entregado a la policía municipal para que lo remitieran ante el Ministerio Público.

Un delincuente chocó un auto robado en el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Arboledas de Loma Bella. Tras la persecución fue detenido por sus víctimas y después entregado a la policía municipal para que lo remitieron ante el Ministerio Público.   

Gilberto, de 18 años de edad, robó un vehículo Nissan, Sentra, color gris, en Santo Tomás Chautla. Las víctimas se percataron y comenzaron la persecución.  

 El ladrón intentó escapar a toda velocidad, pero fue seguido por sus víctimas. Por lo que, la persecución ocurrió a altas velocidades, el delincuente tomó el Periférico Ecológico con dirección a la 11 Sur.  

 Al ser alcanzado perdió el control del vehículo y se impactó contra una barda. De inmediato fue capturado por las víctimas y recibió una golpiza.  

Gilberto quedó detenido y el auto robado asegurado, ambos fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le establecieran responsabilidades por el delito de robo de vehículo. 

  

 

  • URL copiada al portapapeles