En menos de 15 días se registran tres robos al Centro de Salud del Infonavit La Margarita

Durante los robos los responsables se han llevado aparatos eléctricos, refrigeradores para vacunas, papelería, mobiliario y hasta tubería.

En menos de 15 días, delincuentes robaron por tercera ocasión material diverso, del Centro de Salud Urbano Zaragoza Insurgentes, ubicado en inmediaciones del Infonavit La Margarita.

Debido a dicha situación desde hace varios días las personas que accedían a esos servicios de salud no han sido atendidas.

La mañana de este jueves 10 de diciembre se reportó un robo más en el centro de salud ubicado en el bulevar Municipio Libre, junto al complejo deportivo de la unidad habitacional mencionada.

Personal del centro de salud reportó que al comenzar labores se percataron que había daños en distintas áreas de las instalaciones y también faltaban objetos de valor por lo que reportaron el robo.

Pacientes afectados indicaron que desde el lunes la semana pasada inició la ola de robos y el sábado pasado ocurrió el otro caso.

La clínica reabrió el lunes pero este jueves de nueva cuenta tuvo que suspender sus servicios por el hecho delictivo.

Se indicó que durante los robos los responsables se han llevado aparatos eléctricos, refrigeradores para vacunas, papelería, mobiliario y hasta tubería.

También acusaron que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha tardado varios días en llegar a realizar las diligencias correspondientes por cada caso.

La gente pide el apoyo de las autoridades para reforzar la seguridad en la zona y frenar los robos pues afectan a varias personas que acuden para atenderse.




  • URL copiada al portapapeles