Motociclista muere en percance vial en calles del fraccionamiento Bosques de Chapultepec

El cuerpo fue cubierto con una manta y la zona resguardada por oficiales de Tránsito Municipal, quienes notificaron el deceso a las autoridades ministeriales.

Un motociclista, identificado como Roberto, de 21 años de edad, pereció al sufrir un percance vehicular

La persona falleció por las graves heridas que sufrió, pese a que técnicos en urgencias médicas laboraron durante varios minutos para reanimarlo.

Hacia las 21 horas del miércoles 9 de diciembre se suscitó el hecho de tránsito cuando el joven conducía una motocicleta Italika, color gris.

Aparentemente el motociclista perdió el control de la unidad y se salió del camino por lo que se impactó contra un árbol para luego caer a un canal.

Habitantes de dicho fraccionamiento se comunicaron al 911 para reportar que había una persona herida junto a una moto, en un canal.

Al punto se trasladaron elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria del SUMA.

Dado a que Roberto no reaccionaba, los paramédicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, no obstante tuvieron que confirmar el deceso a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Minutos después el cuerpo fue identificado por sus familiares y se indicó que el varón tenía su domicilio en dicho fraccionamiento.

El cuerpo fue cubierto con una manta y la zona resguardada por oficiales de Tránsito Municipal, quienes notificaron el deceso a las autoridades ministeriales y luego de la autorización se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles