Roba vehículo, escapa, choca y termina golpeado y detenido en la colonia Ampliación Arboledas de Loma Bella

La persecución se realizó sobre la carretera a Valsequillo y después continúo sobre el Periférico Ecológico, con dirección a la avenida 11 Sur.

Un hombre, señalado por robo de vehículo en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, terminó golpeado y detenido, luego de estrellar la unidad en la colonia Ampliación Arboledas de Loma Bella.

 

La detención ocurrió debido a que los afectados perseiguieron al delincuente durante varios minutos y pidieron apoyo de policías.

 

De acuerdo con reportes ciudadanos, durante la madrugada de este jueves, minutos antes de las 3:00 horas, ocurrió el robo de un automóvil color plata.

 

El delincuente comenzó a escapar pero fue seguido en otro vehículo por los afectados, que también dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

 

La persecución se realizó sobre la carretera a Valsequillo y después continúo sobre el Periférico Ecológico, con dirección a la avenida 11 Sur.

 

A la altura de la calle 6 Sur el asaltante perdió el control de la unidad por conducir a exceso de velocidad y el auto se salió del camino para luego impactarse frontalmente contra la barda de un domicilio, la cual derribó.

 

Los perseguidores sacaron al sujeto del vehículo robado, que terminó con graves daños, y lo comenzaron a golpear.

 

Posteriormente oficiales de seguridad pública aseguraron al hombre y pidieron apoyo de grúas para remover la unidad siniestrada y efectuar los trámites correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles