Automovilista provoca choque multiplique al sufrir ataque epiléptico frente al mercado Independencia

La camioneta impactó varios vehículos, posteriormente atravesó al camellón y también embistió a un motociclista.

Una colisión multiplique, ocasionada por un automovilista que sufrió un ataque epiléptico, se registró frente al mercado Independencia, al sur de la ciudad de Puebla.

En total seis personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por dos corporaciones de técnicos en urgencias médicas.

El percance sucedió minutos antes de las 10 horas de este viernes 11 de diciembre, en el bulevar Municipio Libre cerca de la avenida 11 Sur, en la colonia Campestre Mayorazgo.


Reportes iniciales mencionan que una camioneta Seat Arona,color cobre, viajaba sobre el bulevar pero cerca del cruce el conductor sufrió un ataque epiléptico y comenzó a convulsionar por lo que perdió el control de la unidad.

La camioneta impactó varios vehículos, posteriormente atravesó al camellón y también embistió a un motociclista.

Luego terminó dentro del estacionamiento del mercado y chocó contra un pilar de un local.

Tras el reporte llegaron elementos de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal así como del SUMA para atender a los lesionados.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron a seis personas, indicando que ninguna sufrió lesiones de gravedad por lo que no requerían ser llevadas a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y trámites correspondientes por el choque y también pidieron apoyo de grúas para la remoción de los vehículos siniestrados.




 

  • URL copiada al portapapeles