Automovilista termina prensado por choque en la colonia San Rafael Oriente, de la capital poblana

Fue necesario que rescatistas utilizaran herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y liberar a la persona.

Un automovilista terminó prensado al estrellar su vehículo contra una pipa de agua potable, en la colonia San Rafael Oriente, de la capital poblana.

Fue necesario que rescatistas utilizaran herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y liberar a la persona.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 4 horas de este viernes 11 de diciembre sobre el bulevar Hermanos Serdán y el cruce con la calle Sonora.

Información inicial menciona que un vehículo Nissan Versa, color azul, se estrelló frontalmente contra la parte trasera de una pipa de agua potable.

Por la fuerza del impacto el conductor del auto terminó prensado por lo que se pidió el apoyo de agentes de Tránsito Municipal así como paramédicos y rescatistas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.


Después de varios minutos de labores con herramienta hidráulica, los rescatistas removieron la puerta del conductor para poder extraer al herido, quien recibió los primeros auxilios.

Además, el personal de PC realizó revisión en las unidades involucradas para la mitigación de riesgos.

Por otra parte los oficiales de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y las diligencias por el percance vehicular y minutos después las dos unidades fueron retiradas con grúas y llevadas al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles