Choque de autobús, tractocamión y tráiler deja 15 lesionados en Amozoc

La circulación vehicular fue cerrada en los carriles con dirección a la capital poblana mientras se atendía la emergencia

Alrededor de 15 pasajeros de un autobús de la línea ADO Platino, resultaron lesionados por un choque entre dicha unidad, un tractocamión y un tráiler, en el municipio de Amozoc de Mota.

La circulación vehicular fue cerrada en los carriles con dirección a la capital poblana mientras se atendía la emergencia, que se registró un kilómetro antes de la caseta de cobro de Amozoc.

Cerca de las 6:00 horas de este viernes las corporaciones de auxilio fueron alertadas por un choque sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 143 y en el tramo Puebla-Acatzingo.

Personal de atencion prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, se trasladaron a la ubicación referida.

En los carriles con dirección a la capital poblana localizaron el camión de pasajeros, que se impactó por alcance contra un tractocamión y a su vez con la caja de un tráiler.

El personal médico empezó con las labores para la atención de los lesionados, se indicó que se valoraron a 15 pasajeros, la mayoría con lesiones leves.

Personal de Capufe informó a través de sus redes sociales que la circulación fue cerrada para que se atendiera la emergencia y por ello se generó tráfico intento.

En estos instantes continúan el cierre de la vialidad pues siguen las labores en el lugar.

 


  • URL copiada al portapapeles