Crecen casos de coronavirus en municipios del “Triángulo rojo”

Los municipios de Palmar de Bravo, Esperanza, Tlacotepec de Benito Juárez, Cuapiaxtla de Madero y Huixcotla incrementaron los casos sospechosos.

Municipios del llamado Triángulo rojo, registraron 22 casos nuevos de coronavirus.

Tepeaca por tercer día consecutivo registro incremento de coronavirus positivos acumulados de 316 subió a 338 luego de que 22 personas sospechosas salieron positivas a la prueba relacionada al virus del SARSCoV2.

Las defunciones se mantienen en 51 víctimas, señaló el comité municipal de la salud aunque se sigue esperando el resultado de más pruebas de casos sospechosos.

 

En Tecamachalco incrementaron las defunciones a 72 luego de que se registró el caso de una persona fallecida en las últimas horas de acuerdo a la información recabada.

 

Se tiene conocimiento que un total de 66 víctimas fueron atendidas por el sector salud de la federación y se incluye tres menores de edad que murieron a causa de la pandemia y tres migrantes que radicaban en Estados Unidos, señaló el Comité Municipal de la salud.

 

Se tiene conocimiento que incremento a los 345 casos positivos acumulados de coronavirus luego de que se registró un nuevo caso en las últimas horas y la cifra de casos sospechosos subió a 35 personas que presentaron los síntomas relacionados al contagio del virus del SARSCoV2.

 

Mientras se tiene conocimiento que los municipios de Palmar de Bravo, Esperanza, Tlacotepec de Benito Juárez, Cuapiaxtla de Madero y Huixcotla incrementaron los casos sospechosos relacionados al contagio del Virus del SARSCoV2.

 

  • URL copiada al portapapeles