Detienen a un narcovendedor muy cercano al “Pelón del Sur”

Lograron ubicarlo y detenerlo en la colonia Galaxia Castillotla. Al momento de su detención llevaba entre sus pertenencias 68 dosis de cristal

Uno de los hombres más cercanos a la estructura criminal de Abraham Filiberto, apodado “el Pelón del Sur”, fue detenido en horas recientes por el Grupo de Alto Impacto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Por medio de laboras de inteligencia los agentes lograron dar con Israel B. R., de 38 años de edad, quien es uno de los narcovendedores más cercanos al “Pelón del Sur”, por lo que se considera un duro golpe a esa organización delictiva.

Las labores de inteligencia e investigación permitieron a los agentes encubiertos obtener información acerca de la media filiación y otros datos generales de Israel, como los sitios en donde distribuía las drogas.

Fue así como el jueves lograron ubicarlo y detenerlo en la colonia Galaxia Castillotla. Al momento de su detención llevaba entre sus pertenencias 68 dosis de cristal, por lo que quedó detenido al momento.

Israel, es señalado como uno de los hombres más cercanos al Pelón del Sur, por lo que se considera que esta es una detención que golpea fuertemente al mencionado grupo delictivo.

La organización delictiva liderada por Abraham Filiberto tiene sus principales zonas de influencia en las colonias San Ramón, Guadalupe Hidalgo y Minerales del Sur, pero en general toda la zona sur de la ciudad, por lo que es uno de los objetivos de las autoridades.

  • URL copiada al portapapeles