Localizan cadáver maniatado que era devorado por perros en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec

El hallazgo ocurrió cerca del camino al panteón y en límites con la inspectoría de San Miguel Espejo, junto a terrenos de cultivo.

 

Devorado por perros fue localizado el cadáver de un hombre, que estaba maniatado, y aparentemente tenía una herida de bala en la cabeza, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El hallazgo ocurrió cerca del camino al panteón y en límites con la inspectoría de San Miguel Espejo, junto a terrenos de cultivo.

Por las condiciones en que fue hallado el cuerpo no se dieron mayores datos del varón, únicamente que tenía alrededor de 30 años de edad y tenía un tatuaje en la mano.


El halalzgo ocurrió antes de las 7:21 de la mañana de este viernes cuando vecinos reportaron que había una persona tirada en un camino de terracería.

Indicaron que una jauría de perros estaba devorando el cuerpo por lo que posteriormente acudieron agentesde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y corroboraron el reporte.

El cadáver tenía las manos sujetas con cintillos plásticos negros, aparentemente también una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Además los canes habían comido parte del rostro y el tórax y aparentemente también provocaron la separación de uno de los brazos.

El lugar fue resguardado y ampliamente acordonado por los policías municipales quienes dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones respectivas.

Aparentemente el sujeto fue asesinado en otro punto y posteriormente los responsables lo abandonaron en dicho lugar.


  • URL copiada al portapapeles