Se registran 3 asaltos a fuera de cajeros automáticos de Tecamachalco

En menos de una semana hay un total de ocho víctimas asaltados al salir de los cajeros automáticos.

En menos de 24 horas, tres personas fueron asaltadas al salir de los cajeros automáticos del municipio de Tecamachalco. Ciudadanos indican que no hay elementos de la Policía Municipal en las calles, es por eso que los delincuentes asaltan en el día.

Eduardo N de 35 años de edad, acudió al cajero Banorte a retirar dinero, al salir estaban dos hombres armados con pistola, sin embargo, huyeron a bordo de una motocicleta y nunca llegó la Policía Municipal de Tecamachalco, quien se reportó de inmediato al número de emergencias 911.

Rey Armado N de 43 años de edad, acudió al cajero Santander, camino sobre la calle 3 oriente, antes de llegar a las oficinas de Telmex, fue detenido por dos sujetos, despojándole 8 mil pesos, el cual, se fueron en una motocicleta de color negro con franjas verde.

Alrededor de las 9:30 horas del viernes, un hombre retiro dinero del banco HSBC, ubicada en la avenida Juárez y 3 poniente a un costado del parque Juárez, minuto después, dos hombres a bordo de una motocicleta le despojaron 5 mil pesos.

En menos de una semana hay un total de ocho víctimas asaltados al salir de cajeros automáticos del municipio.

  • URL copiada al portapapeles