Detienen a presuntos operadores de “ Los Valencia ”

Estarían vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz; fueron capturados en el municipio de Francisco Z Mena.

Dos hombres que presuntamente formarían parte del grupo delictivo de "Los Valencia", vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz, fueron capturados en el municipio de Francisco Z Mena por agentes de la Policía Estatal.

Al momento de su captura estaban en posesión de droga que pretendían comercializar en la zona. A todos se les ubicó como los principales operadores de la banda.

Los asegurados fueron identificados como Reynaldo R., de 50 años, y Abel M., de 42, quienes presuntamente están dedicados al robo de hidrocarburo, de ganado en ranchos de la región y venta de droga en los municipios de Chinameca, Jesús Carranza, Benito Juárez, Castillo de Teayo, en el estado de Veracruz y en los municipios poblanos de Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza y Pantepec, de acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes.

Los hombres fueron encontrados en Metlaltoyuca (cabecera municipal de Francisco Z. Mena) a bordo de una camioneta Ford Explorer y en posesión de 16 bolsas con aparente cristal.

También tenían cuatro cuchillos de carnicero con los que trataron de atacar a los agentes para evitar su captura; fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.



  • URL copiada al portapapeles