Caen tres delincuentes ligados al cártel de La Tita, uno de los más peligrosos de Puebla

Los sujetos fueron detenidos por portación de drogas, durante este fin de semana.

Tres presuntos narcovendedores pertenecientes al grupo delictivo de Paola, alias la Tita, fueron detenidos por el Grupo de Alto Impacto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). La banda liderada por la Tita es considerada la más importante en toda la ciudad de Puebla en cuanto a distribución de heroína se refiera, y han establecido su centro de operaciones en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Este fin de semana fueron detenidos por los policías estatales tres narcovendedores pertenecientes a esa estructura delictiva. Los detenidos son: Alejandra S. S., a de 20 años; Christian Roy S. T., de 23 años; y Luis Rrené F. N., de 37 años de edad.

Por medio de las labores de investigación a cargo de los agentes del Grupo de Alto Impacto, lograron tener información de las identidades de los dealers, así como el modus en que operaban y el lugar donde solían distribuir sus drogas.

Eso permitió ubicarlos y capturarlos durante este fin de semana. Al momento de su detención les aseguraron un total de 111 dosis de heroína y 92 dosis de la droga denominada crack.

Tras su captura se confirmó que pertenecen al peligroso grupo delictivo de la Tita, el cual es el principal distribuidor de drogas en toda la capital poblana y opera desde la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Luis René, uno de los tres detenidos cuenta con antecedentes penales, estuvo preso en el penal de San Miguel en 2007, enfrentó un proceso por el delito de robo, en su modalidad de robo a comercio.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades por delitos contra la salud.

  • URL copiada al portapapeles