Localizan cadáver de hombre con golpes en la cabeza en la colonia Ampliación Balcones del Sur

Junto al cuerpo se encontraban pedazos de block que pudieron ser empleados en la agresión.

Con heridas por golpes en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, en la colonia Ampliación Balcones del Sur.

 

Al parecer la víctima estaba ingiriendo bebidas embriagantes y fue ahí donde lo agredieron, por lo que se investiga para precisar si el móvil fue una riña.

 

También se indicó que junto al cuerpo se encontraban pedazos de block que pudieron ser empleados en la agresión.


 

Alrededor de las 8:30 horas de este domingo 13 de diciembre, ciudadanos caminaban cerca de la calle César Vallejo, cuando observaron a una persona tirada.

 

Al acercarse se dieron cuenta que estaba herido pues había manchas de sangre y por ello pidieron el apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria.

 

Posteriormente llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal que confirmó la presencia de un hombre inconsciente, que vestía playera gris, cinturón y pantalón color café y botas negras.

 

Personal de atención prehospitalaria del SUMA en la ambulancia 208 valoraron al hombre y confirmaron el deceso indicando que sufrió traumatismo craneoencefálico severo por dos heridas cortocontundentes en la cabeza.

 

Policías estatales resguardaron la zona y acordonaron el área para evitar alteraciones de la escena y pidieron la intervención de agentes ministeriales.

 

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


 

  • URL copiada al portapapeles