Muere ministerial en terrible accidente en la Amozoc-Perote

El comandante Leopoldo salió proyectado y perdió la vida, en un aparatoso accidente.

Un jefe de grupo de la Fiscalía General del Estado (FGE) perdió la vida en un aparatoso percance vehicular ocurrido en el kilómetro 33 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 33. Los agentes ministeriales, que viajaban en una camioneta pick up se impactaron contra una nodriza, el comandante Leopoldo R., salió proyectado y perdió la vida. El otro agente que viajaba en el vehículo resultó gravemente lesionado. Una segunda unidad de la Fiscalía, un Jetta, también se vio involucrada en este hecho.

Reportes extraoficiales indicaron a este diario que el jefe de grupo “Polo”, como lo conocían sus compañeros, iba a bordo de una camioneta pick up, color rojo, un agente más lo acompañaba, atrás de ellos viajaban otros agentes en un Jetta también propiedad de la FGE. Se desconoce qué andaban haciendo en la autopista alrededor de las once de la noche con treinta minutos del sábado.

De acuerdo con las fuentes consultadas la camioneta de la FGE habría invadido el carril contrario y se impactó de frente contra una nodriza que transportaba camioneta de la marca Honda.

La camioneta de los ministeriales dio varias volteretas y el comandante, salió eyectado, la camioneta le pasó encima y también el segundo vehículo oficial lo habría impactado. De tal manera que la muerte del comandante Leopoldo R., habría sido casi instantánea. Momentos después el lesionado fue atendido y trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla para recibir las atenciones correspondientes. Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial de diversas comandancias.

También acudió personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras para encargarse de los peritajes y de las diligencias del levantamiento del cadáver, así como del aseguramiento de las unidades involucradas.

En este caso hay que destacar que incluso la nodriza cargada con vehículos nuevos de la marca Honda, terminó volcada fuera de la carpeta asfáltica. Mientras que la camioneta en que viajaba el comandante quedó convertida en chatarra, y también el Jetta de la FGE quedó con daños considerables.

  • URL copiada al portapapeles