Muere mujer en Atlixco por presunta intoxicación con gas LP

La pareja de esposos resultó intoxicada mientras se bañaban en su domicilio; el hombre fue trasladado al Hospital General Río Arronte.

Una pareja de esposos resultó intoxicada mientras se bañaban en su domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez en Atlixco. La mujer murió. El hombre quedó grave y fue llevado a un hospital regional.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado. Según declaró ante las autoridades la hija de la pareja, una mujer de 34 años, sus papás se metieron a bañar alrededor de las 18:00 horas.

Debido a que ya habían tardado mucho en el interior, alrededor de las 19:00 horas les tocó la puerta del baño e indicaron que estaban bien. Dos horas después volvió a tocarles, para saber si ya habían salido, pero no le respondieron.

Forzaron la puerta y en el interior encontraron que Ana María, de 62 años, había muerto; Adrián, de 57 años, aún estaba vivo pero tenía espuma en la boca.

Los paramédicos llegaron hasta el sitio y confirmaron la muerte de la mujer. El hombre fue trasladado al Hospital General Río Arronte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.

Todo indica que pereció a causa de intoxicación con gas LP.


  • URL copiada al portapapeles