Mujer motociclista muere en Cuatro Caminos al chocar contra camión de CFE

La mujer fue identificada como Brenda de 23 años, quien cayó de golpe contra el asfalto.

Una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida al ser impactada por una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Lo anterior ocurrió el pasado sábado alrededor de las cuatro de la tarde a la altura de la gasolinera ubicada a 500 metros de Cuatro Caminos en la carretera Matamoros-Atencingo.

Fuentes cercanas a este diario indicaron que el percance ocurrió cuando el camión de la CFE con placas del Estado de México chocó contra la moto Yamaha, color rojo, con placas del estado de Puebla.

La ahora occiso fue identificada como Brenda Lizeth G. P., de 23 años de edad, cayó se golpeó contra el asfalto, lo cual le provocó un traumatismo craneoencefálico que le cobró la vida de manera inmediata. Trascendió que no portaba casco para protegerse. Junto a la moto se encontró una bolsa hecha a base de un costal, por lo que se presume había ido a hacer unas compras.

Trascendió que Brenda Lizeth, era madre y se dedicaba a labores de su hogar. Tenía su domicilio en la colonia Rancho Juanitos, muy cerca de donde fue el accidenten, es decir que estaba por llegar a su casa.

Policías municipales de Izúcar de Matamoros se encargaron de asegurar el área como primeros respondientes y también procedieron a detener a los dos trabajadores de la CFE que iban en la unidad, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y que sea esa autoridad la que se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes contaron con el apoyo del personal de la Unidad de Trasladados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado.

  • URL copiada al portapapeles