Mujer muere prensada a la altura del municipio de Ocoyucan

El choque se reportó cerca de las 5:30 horas del sábado 12 de diciembre, en la autopista Puebla-Atlixco, con sentido a Atlixco.

Una camioneta, donde viajaba una familia de comerciantes de Tlaxcala, colisionó contra un camión cargado con block y dejó a una mujer de la tercera edad prensada y sin vida, a la altura del municipio de Ocoyucan.

Se reportó que también hubo dos lesionados, uno de ellos hijo de la víctima mortal, quienes no requirieron traslado a un centro hospitalario.

Por otra parte se indicó que el conductor del camión dejó abandonada la unidad.

El choque se reportó cerca de las 5:30 horas del sábado 12 de diciembre, en la autopista Puebla-Atlixco, con sentido a Atlixco y en el kilómetro 15, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

Una camioneta, color rojo, con camper, se impactó de frente contra la parte trasera de un camión con plataforma que transportaba material para la construcción.


Automovilistas reportaron el choque y pidieron apoyo de personal de atención prehospitalaria ya que había una persona prensada y otras dos lesionadas.

Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula así como agentes de Vialidad Estatal se movilizaron para atender el reporte.

Los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para poder remover partes de la camioneta y así liberar a una mujer, de 70 años de edad, que ya no contaba con signos vitales.

Un hombre adulto y otra mujer resultaron lesionados y recibieron atención médica aunque permanecieron en el punto.

Posteriormente el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y luego de varias horas se reabrió por completo la vialidad.


  • URL copiada al portapapeles