Amordazados, uno muerto y el otro lesionado en San Pedro Alpatlahua, del municipio de Cuautinchan

Se encontraban laborando en una bodega de la zona de Valsequillo, y que ella y su compañero fueron atacados por el velador y otro sujeto.

En terrenos de San Pedro Alpatlahua, en el municipio de Cuautinchan, fue localizado un hombre muerto, el cual estaba amordazado y presentaba al menos seis puñaladas en la espalda. Junto con él se encontró una mujer que dijo ser su compañera de trabajo, la cual también estaba amordazada y herida, su estado de salud fue considerado grave y fue trasladada a un hospital en la capital de Puebla.

Algunos de los habitantes de esa comunidad encontraron a ambas personas en los estados antes referidos, por lo que dieron aviso a las autoridades. El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 35 años y la mujer de 32 años.

Al llegar los policías y las asistencias prehospitalarias, se percataron que el hombre estaba muerto. Mientras que la mujer tenía una puñalada en el abdomen, así como golpes en brazo, costillas cabeza, pero estaba consciente.

Fue ella quien refirió las autoridades que se encontraban laborando en una bodega de la zona de Valsequillo, y que ella y su compañero fueron atacados por el velador y otro sujeto. Sus agresores los amordazaron y subieron al automóvil de su compañero (el ahora occiso) y los fueron a aventar al lugar donde los encontraron.

Policías de Cuautinchan tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado del grupo Tecali de Herrera, iniciándose así la carpeta de investigación del caso.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles