Ayuntamiento de Cuautlancingo registra 30 casos y un deceso por covid

Se han reforzado las medidas en todo el municipio para evitar que el número de contagios sea mayor.

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel, anunció que al interior del Ayuntamiento se contabilizan 30 casos de trabajadores contagiados de covid-19.

También dio a conocer que con la temporada invernal aumentaron los contagios sobre todo en la zona conurbada.

Por lo que, a pesar de tener varios filtros a la entrada del ayuntamiento tres decenas de trabajadores se han contagiado y uno perdió la vida, se trató de  Óscar Ramírez Sarmiento, contador municipal.

 Aunque varios están en cuarentena se han reforzado las medidas en todo el municipio para evitar que el número de contagios sea mayor.

Por lo que, la edil exhortó a no debilitar las medias de prevención y a no caer en exceso de confianza.

“Es una lamentable noticia, murió el contador y pues sigo haciendo el llamado importante a la población para que no bajemos la guardia y que realmente no caigamos en el exceso de confianza, al contrario que sigamos usando cubrebocas, gel antibacterial y que sigamos con el lavado continúo de manos”, comentó.

 Por otra parte, explicó que en su gobierno continuarán las jornadas de sanitización en espacios públicos y reforzará las campañas preventivas para que las familias de Cuautlancingo tomen todas las medidas sanitarias para disminuir los riesgos de contagio.

  • URL copiada al portapapeles