Encuentran descuartizado en Ajajalpan en el municipio de Tecali de Herrera

Aunque inicialmente se encuentra en calidad de desconocido, se presume que podría tratarse de un hombre de 37 años que desapareció desde el pasado miércoles.

El cadáver de un hombre fue localizado desmembrado, dentro de una bolsa de basura en terrenos ejidales de San Luis Ajajalpan, en el municipio de Tecali de Herrera.

Se presume que el varón, que se encuentra en calidad de desconocido número 17, fue torturado, ejecutado y después su cuerpo mutilado. podría tratarse de un hombre de 37 años que desapareció desde el pasado miércoles.

Algunas personas oriundas de esa comunidad, al pasar cerca de un rancho se percataron del cadáver embolsado y dieron aviso a las autoridades. Junto con el cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje.

El mensaje hace sugerir a las autoridades que se trata de un probable ajuste de cuentas y que el ahora occiso debía estar metido en actividades delictivas. Lo anterior coincide con el hecho de que las marcas en el cuerpo sugieren huellas de tortura.

Trascendió que el hombre mostraba huellas de tortura, como probables machetazos en la cabeza, balazos en las piernas a la altura de las pantorrillas y también en los brazos. Se presume que después de haberlo hecho sufrir finalmente le arrebataron la vida.

Para deshacerse del cadáver cortaron las piernas por encima de las rodillas y ambos brazos, el tronco y la cabeza estaban unidas. Tanta saña y la cartulina hacen presumir a las autoridades que se trató probablemente de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Como datos particulares el occiso tenía en el cuerpo múltiples tatuajes. Esa y otras señas particulares hace pensar a las autoridades que puede tratarse de un hombre que está desaparecido desde el pasado miércoles, sin embargo, eso deberá confirmarse o descartarse en las próximas horas cuando acudan los familiares del desaparecido e indiquen si es su familiar o no.   

  • URL copiada al portapapeles