Esposan a mujer a árbol de cerro en Tehuacán

La fémina presentaba golpes contusos y presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga.

Una mujer de alrededor de 28 años de edad, fue hallada esposada a un árbol en un camino de terracería que conduce al cerro, en la parte posterior de la escuela CBtis 229, entre las colonias Rincón de Las Doncellas y Paraíso, además de que presentaba algunos golpes contusos y presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por parte de unos deportistas que se encontraban en la zona, de que una mujer se hallaba entre la maleza esposada a un árbol.

 

Los uniformados corroboraron el reporte al arribar al lugar, por lo que solicitaron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.

La joven dijo llamarse Yasika L, y estar en ese sitio desde el domingo, luego de que acudiera con unos amigos para consumir cristal, sin embargo, tuvo una discusión con uno de ellos y fue quien la esposó de un árbol, para después irse del lugar.

 

Pese a que los elementos policíacos le dieron atención y orientación a la víctima para que procediera contra quien la violento, ella se negó a proceder legalmente, por lo que se presume que el responsable podría ser su pareja sentimental.

 

La mujer aun cuando se encontraba desorientada después de ser auxiliada, se tornó agresiva, por lo que fue traslada a la dirección de Seguridad Pública y presentada ante el Juez Calificador debido a que entre sus ropas se le hallaron dos bolsas con aparente polvo blanco con características al cristal.

 

Vecinos de la zona indicaron que no se percataron el domingo de la presencia de la mujer en esas condiciones, ni tampoco vieron cuando subió el camino con los compañeros que señaló.

 

  • URL copiada al portapapeles