Accidente vial en la autopista Siglo XXI cobra 3 vidas

El pasado 3 de diciembre una mujer embarazada, su pareja y su madre perdieron la vida en un accidente similar, en el mismo lugar.

Las autoridades llegaron hasta el lugar alrededor de las 21:00 horas del lunes.
Agencias Las autoridades llegaron hasta el lugar alrededor de las 21:00 horas del lunes.

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un nuevo percance en el tramo de la muerte de la autopista Siglo XXI causó la muerte de tres personas, quienes tripulaban una camioneta Jeep, Liberty, de color azul.

El pasado sábado, mientras viajaban con dirección a Morelos, sufrieron una volcadura en el kilómetro 045+500 y la camioneta cayó en una barranca de 40 metros de profundidad.

En el mismo lugar, el pasado 3 de diciembre una mujer embarazada, junto con su pareja sentimental y su madre perdieron la vida en un accidente similar.

Las personas que viajaban y perdieron la vida fueron identificadas como Carlos Antonio, Sury y Dulce María. Los tres se dirigían de Puebla a Cuautla, pero nunca llegaron a su destino.

Desde ese día sus familiares sabían que algo malo les había pasado y comenzaron la búsqueda. El día de ayer, alguien les notificó que las personas que buscaban estaban muertas, ya que habían caído en una barranca situada en el kilómetro 045+500.

Los familiares llamaron a los números de emergencias de Puebla y notificaron a los policías estatales, agentes de vialidad y rescatistas sobre el asunto.

Las autoridades llegaron hasta el lugar alrededor de las 21:00 horas del lunes, pero indicaron que no había condiciones para que el personal descendiera a la barranca.

Algunos rescatistas explicaron que para poder llegar al fondo se requiere rodear el sitio, en un recorrido aproximado de dos horas, pues previamente han atendido siniestros en el punto.

Las labores de rescate se suspendieron hasta la mañana de este martes. Los cuerpos de rescate, Cruz Roja de Morelos, Bomberos de Puebla, policías estatales y un grupo de voluntarios bajaron por los cuerpos poco después de las 9:00 horas.

Un par de horas después localizaron el Jeep, con las llantas hacia arriba y los cadáveres fueron localizador metros adelante. Se presume que habrían salido proyectados durante la volcadura de la unidad.