Choque de microbús y camioneta deja cinco lesionados

Por varios minutos se vio afectada la vialidad ocasionando tráfico en la zona.

Este martes alrededor de las 14:40 horas, sobre el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la calle Francisco Villa, una ruta de transporte público y una camioneta chocaron, dejando a cinco personas lesionadas, entre ellas una bebé de nueve meses y una niña de 14 años, en calles de La Constancia. 

Un microbús de la ruta San Jerónimo, unidad 40, se impactó contra una camioneta Chrysler Windstar, de color vino, por lo que se pidió el apoyo de elementos de atención prehospitalaria. 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y de inmediato evaluaron a Leticia de 32 años, María José de 14, David de 25 años, el conductor de la ruta y Dulce de nueve meses. 

Las cinco personas presentaban golpes leves por lo que los paramédicos les dieron recomendaciones y tuvieron que esperar para determinar si se otorgaba pase médico. 

Sin embargo, por varios minutos se vio afectada la vialidad ocasionando tráfico en la zona. 

Por otra parte, oficiales de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje y los trámites correspondientes, además las unidades fueron llevadas al sector de servicios periciales. 

  • URL copiada al portapapeles