Choque en Quecholac deja daños materiales millonarios

Una versión extraoficial indicó que uno de los vehículos se quedó sin frenos.

Un choque entre tres camiones de carga, dos de ellos tráilers tipo tolvas y el otro un camión de redilas cargado con mandarinas, ocurrió la mañana de este martes en la Vía Corta a Xalapa a la altura del municipio de Quecholac.

 

Trascendió que el percance, aunque muy aparatoso, dejó cuatro personas lesionadas, pero no de gravedad. Los daños materiales se estiman millonarios.

 

Fue cerca de las 05:00 horas cuando se suscitó el choque entre las tres pesadas unidades. Aunque no se precisó cuál fue la mecánica de hechos, una versión extraoficial indicó que uno de los vehículos aparentemente se quedó sin frenos.

 

Paramédicos y autoridades policiales acudieron al lugar. Los lesionados habrían sido atendidos y trasladados a nosocomios de la zona. Policías locales acudieron en un primer momento.

 

Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras quienes se encargaron de realizar los peritajes y asegurar las unidades siniestradas. El caso fue remitido a las autoridades ministeriales para que se finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles