Despojan a cuentahabientes en Cuapiaxtla de Madero

Minutos antes, las víctimas habían hecho un retiro en una sucursal de Banamex en el municipio de Tecamachalco.

A punta de pistola, una banda de asaltantes despojó a dos cuentahabientes de 100 mil pesos en efectivo. Minutos antes, las víctimas habían hecho un retiro en una sucursal de Banamex en el municipio de Tecamachalco. Los delincuentes siguieron a sus víctimas hasta Cuapiaxtla de Madero, en donde concretaron el robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes. Trascendió que los usuarios bancarios acudieron hasta el Banamex, en donde retiraron dinero y después se retiraron en su vehículo.

Se trasladaron hasta su negocio ubicado en Cuapiaxtla, poco antes de La Colorada. Allí, los delincuentes les dieron alcance y los amagaron con armas de fuego para quitarles el dinero en efectivo.

Antes de escapar, los ladrones les quitaron sus equipos celulares y las llaves del carro para evitar que los siguieran o que pudieran llamar a las autoridades.

Al lugar arribó la policía para tomar conocimiento del caso, también acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

Los afectados consideraron que el comportamiento de uno de los empleados bancarios fue sospechoso, por lo que se indicó que lo harán del conocimiento de las autoridades.


  • URL copiada al portapapeles