Muere hombre en medio de balacera en Tlacotepec

Se presume que el hoy occiso falleció por el enfrentamiento entre grupos delictivos rivales.

Un hombre, de 45 años de edad, fue acribillado a balazos durante una aparente balacera entre grupos delictivos rivales en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El cadáver del varón quedó al lado del vehículo en el que se presume viajaba.

 

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes en la carretera que comunica Tlacotepec con la población Palmillas. Allí los lugareños reportaron una balacera y en respuesta acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Municipal de esa demarcación.

 

Al llegar encontraron un vehículo Volkswagen, Bora, color guinda, a unos metros del vehículo yacía el cadáver de un hombre que fue identificado como Edgar, de 45 años de edad, quien era oriundo de Zacatlán.

 

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y se hicieron auxiliar por peritos de la misma corporación, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

 

Hasta el cierre de esta edición, la versión extraoficial señalaba que la balacera pudo ser entre grupos delictivos rivales y en consecuencia Edgar habría sido abatido en el tiroteo. 

  • URL copiada al portapapeles