Muere mujer por inhalar monóxido de carbono en Atlixco

La intoxicación le habría provocado uno convulsión, que se sumó a las enfermedades crónico-degenerativas que padecía.

En la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Atlixco, se efectuó el levantamiento del cadáver de una mujer de la tercera edad que presuntamente murió a consecuencia de una convulsión, que se sumó a las enfermedades crónico-degenerativas que padecía.

Aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, los cuerpos de auxilio fueron notificados por los vecinos para que acudieran a la calle 2 Poniente. En el mismo lugar, un hombre, su esposo, también presentaba algunos malestares y estaba inconsciente.

Ambos se encontraban tomando un baño; sin embargo, una de sus hijas notó que ya había pasado demasiado tiempo, tocó a la puerta y como no respondieron forzó la puerta y los encontró tirados.

La mujer, de 62 años, no respondía y el hombre, de 57 años, tenía espuma en la boca, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”.

El cuerpo de la mujer fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, quienes señalaron que ambos inhalaron monóxido de carbono, lo que provocó que la mujer convulsionara y muriera.


  • URL copiada al portapapeles