Asaltan a tres cuentahabientes en la región de Tecamachalco

A uno de ellos, lo despojaron 60 mil pesos y de la escritura de una propiedad de valor de un millón de pesos.

En menos de 24 horas, a tres personas las despojaron de dinero en efectivo. Las víctimas fueron sometidas con arma de fuego por delincuentes. Todas acudieron a sucursales bancarias a realizar retiro en efectivo. 

El pasado martes, alrededor de las 15:00 horas, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, un empleado de una empacadora, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, despojándole 100 mil pesos efectivos y cheques firmados que minutos antes había retirado del banco Banamex de Tecamachalco. 

Este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje del Oxxo de Huixcolotla, dos sujetos viajaban en una motocicleta, interceptaron a una pareja de comerciantes que había acudido al banco Banamex en Tecamachalco, despojándoles 60 mil pesos y una escritura de una propiedad con un valor de un millón de pesos. Señalaron a las autoridades que el efectivo era para el aguinaldo de sus empleados de la Central de Abastos de Huixcolotla. 

Antes del mediodía, sobre la carretera estatal Tecamachalco – Tochtepec, a la altura del paraje de San Antonio Tecolco, una pareja fue interceptada por dos sujetos que viajaba a bordo de una motocicleta, despojándoles 40 mil pesos, el hecho genero una fuerte movilización policiaca en la zona. Señalan a las autoridades que el dinero lo sacaron del banco Bancomer y era un crédito que solicitaron para la inversión de invernaderos. 

  • URL copiada al portapapeles