Aseguran maletas con marihuana en la CAPU

El binomio hizo una inspección en el andén 35 de la línea ADO, en ese lugar el perro se acercó al área de maletas y dio un marcaje positivo en una de ellas de color oscuro.

El Grupo K-9 de la policía municipal la madrugada de este miércoles aseguró en el interior de la central camionera CAPU cuatro maletas que contenían paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, en total sumaron 70 kilos del enervante. En estas acciones no hubo personas detenidas.

Este importante aseguramiento ocurrió cerca de las 3:00 horas de este miércoles en el interior de la central camionera CAPU ubicada en el bulevar Norte esquina con La Pedrera en la colonia Las Cuartillas. Cabe destacar que de manera rutinaria el Grupo K-9, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realiza acciones de seguridad en dicho lugar, para evitar contrabando de drogas, armas y otros objetos prohibidos.

De esa manera el binomio hizo una inspección en el andén 35 de la línea ADO, en ese lugar el perro se acercó al área de maletas y dio un marcaje positivo en una de ellas de color oscuro. El animal posteriormente marcó otras tres maletas, en total fueron cuatro. En el interior de ellas se encontraron paquetes con hierba verde con características propias de la marihuana, los cuales sumaron un peso de 70 kilos.

El personal de la línea de autobuses no pudo localizar a los propietarios, es decir no hubo detenidos, sólo el importante aseguramiento de la droga. Cabe señalar que horas antes en la misma CAPU la SSC por medio del Grupo K-9 había asegurado 42 kilos de fentanilo, dicho cargamento tiene un valor en el mercado negro estimado en 352 millones 548 mil pesos, informó la corporación municipal. 

  • URL copiada al portapapeles