Familiares y amigos se despiden de Adrián, estudiante BUAP asesinado

Indicaron que las autoridades estatales los apoyaron en todo momento para la localización de Adrián.

Adrián, de 34 años, estudiante de doctorado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien fue asesinado y localizado en Cuautinchán, fue velado por sus familiares y amigos, en la ciudad de Puebla.

Sus restos fueron velados en una funeraria de la 35 Poniente y la 11 Sur. Por la tarde, el cortejo fúnebre partirá al parque funerario Cristo Rey ubicado en Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula.  

 El pasado domingo 13 de diciembre Adrián no llegaba a su casa y al no contestar su teléfono causó preocupación. 

 "Inició con la desaparición de mi hermano y lamentablemente terminó como ya todos saben, en una tragedia para la familia", dijo un hermano de Adrián. 

 Sus familiares indicaron que las autoridades apoyaron en todo momento para la localización de Adrián, siendo hallado en un paraje de Cuautinchán. 

Los hermanos de la víctima comentaron que Adrián estaba becado en el doctorado de Filosofía, por lo que no podía estar vinculado a un ambiente laboral. 

Sin embargo, tras las versiones que se han difundido sobre que el velador de una bodega y su sobrino participaron en el crimen; aseguran que no cuentan con información al respecto. 

 Por lo tanto, agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte de la comunidad estudiantil, de la ciudadanía, autoridades y medios de comunicación. 

 Por otra parte, Hadamay, la compañera de Adrián, que fue agredida física y sexualmente, se encuentra grave en el hospital. 


  • URL copiada al portapapeles