Localizan el cuerpo de una mujer en una cisterna de Tehuacán

Se desconocen las causas exactas del deceso; la FGE realizó el levantamiento del cadáver.

Una mujer, de casi 60 años, fue hallada sin vida al interior de la cisterna de su vivienda, ubicada sobre la calle 1 Norte entre la 4 y 6 Oriente de esta ciudad. Se presume que murió ahogada.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre el caso, por lo que se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas del miércoles, cuando a través del número 911 se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia. Un joven indicó que había encontrado a su madre dentro de un tinaco de su hogar, pero no dio mayores detalles.

Al lugar, marcado con el número 406 de la calle 1 Norte, acudieron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes al valorar a la mujer notaron que ya no presentaba signos vitales.

Poco después acudieron elementos de la Policía Científica, para iniciar con las pesquisas. El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la FGE realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo terminó al interior del tinaco o cisterna, por lo que será a través de la necropsia que se determine las causas exactas del deceso.

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). La Fiscalía inicio una carpeta de investigación para esclarecer el caso.


  • URL copiada al portapapeles