Matan de un balazo a trabajador de empresa cervecera en San Martín Totoltepec

Técnicos en urgencias médicas y policías de diversas corporaciones acudieron hasta el lugar, y así fue como confirmaron que el conductor y único tripulante de la unidad estaba muerto.

Durante un aparente asalto fue asesinado de un balazo en el abdomen un trabajador de una empresa cervecera. Los hechos ocurrieron la noche del martes en el municipio de San Martín Totoltepec, en la región de Izúcar de Matamoros. El hombre fue encontrado muerto dentro de la camioneta que conducía.

Este crimen fue perpetrado alrededor de las 22 horas del día señalado. Las autoridades fueron notificadas que en la carretera Izúcar de Matamoros a Teopantlán, en el tramo Totoltepec-Teopantlán, a la entrada del basurero, se encontraba un hombre muerto dentro de una camioneta.

Técnicos en urgencias médicas y policías de diversas corporaciones acudieron hasta el lugar, y así fue como confirmaron que el conductor y único tripulante de la unidad estaba muerto. El sitio fue asegurado por la policía municipal de Totoltepec y por la policía estatal.

Posteriormente el levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes ministeriales y peritos de la corporación.

Durante el levantamiento del cuerpo se corroboró que el hombre identificado como Víctor Manuel A. G., de 43 años de edad, con domicilio en Izúcar de Matamoros, presentaba un balazo en la zona abdominal, misma que le causó la muerte. Como iba en circulación al ser atacado, perdió el control de la camioneta y se impactó contra un árbol.

Fuentes policiales no descartan que el ataque haya tenido como móvil el robo, pues no se le encontraron los objetos de valor y sus ropas mostraban huellas de que lo habían registrado a conciencia. Uno de sus jefes en la empresa cervecera acudió y realizó la identificación del occiso.

 

 

  • URL copiada al portapapeles