Postergan primera audiencia para Juicio Oral por feminicidio de Mara

Los padres de Mara exigen y confían que habrá una sentencia condenatoria con la máxima.

Fue diferida la primera audiencia para el Juicio Oral del caso de feminicidio en contra de Mara Fernanda, la estudiante de la UPAEP que fue privada de la vida en septiembre del 2017. Las partes involucradas coincidieron en informar que la causa fue la amplia cantidad de pruebas y testigos que se presentarán en el caso.

 

Será el 26 de diciembre cundo establezcan los mecanismos en cómo se van a desahogar las pruebas y se establezca una fecha para inicio del Juicio Oral.

 

A la salida de la reunión que tuvieron las partes con el Juez los padres de Mara Fernanda confirmaron lo anterior. Los progenitores de la víctima exigen y confían que habrá una sentencia condenatoria con la máxima pena para Ricardo Alexis, el presunto responsable, quien al momento en que presuntamente cometió el atroz crimen era trabajador de la plataforma Cabify.

 

También el defensor de Ricardo Alexis, Francisco Tlahuicole Hernández, confirmó que la audiencia fue diferida por las causas antes señaladas, y dijo estar confiado en el trabajo que ha realizado como defensor en los últimos tres años y por ello espera que ya se resuelva el caso.

 

La apertura de la etapa procesal del Juicio Oral estaba programada para las nueve de la mañana de este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Puebla, pero por la cantidad de pruebas y testigos se estableció que será el 26 de diciembre cuando acudan para organizarse y determinar la manera para en cómo serán desahogadas las pruebas.

Se espera que después de esa fecha se defina el día en que comenzará el Juicio Oral.

  • URL copiada al portapapeles