Ruta choca contra tráiler, deja seis lesionados

Luego del golpe el transporte público terminó volcado sobre su costado izquierdo y ambas unidades atravesadas sobre la vialidad.

Una ruta de transporte público terminó volcada tras colisionar con un tráiler y dejó a seis personas lesionadas, en inmediaciones del Corredor Industrial La Ciénega y el parque industrial Puebla 2000.

 

Dos corporaciones de emergencia atendieron y realizaron el traslado de lesionados, también efectuaron labores de mitigación de riesgos.

 

 

Alrededor de las 21:45 horas de este miércoles 16 de diciembre ocurrió la colisión entre una ruta de la línea JBS o Morados y la unidad de carga.

 

 

El impacto se dio sobre la avenida 18 de Noviembre, frente a la empresa Gestamp, en inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República y con sentido a los estadios.

 

 

Luego del golpe el transporte público terminó volcado sobre su costado izquierdo y ambas unidades atravesadas sobre la vialidad.

 

 

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido por lo que envió a elementos de Tránsito Municipal y paramédicos.

 

 

Personal de atención prehospitalaria del Suma y de Protección Civil (PC) Municipal valoraron a seis personas que terminaron con lesiones para conocer su era necesario su traslado a un nosocomio.

 

 

La zona fue resguardada por las autoridades ministeriales y la circulación se cerró durante la atención de la emergencia.

 

 

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizó el peritaje para deslindar responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles