Automovilista se pasa el rojo del semáforo y es impactada por patrulla en inmediaciones del Paseo Bravo

Al llegar a la intersección con la calle 13 Sur no respetó la luz roja del semáforo y por ello su unidad fue impactada por la patrulla.

Una trabajadora del IMSS, que iba tarde a su trabajo, se pasó la luz roja del semáforo y fue impactada por una patrulla de la Policía Municipal, en el Centro Histórico, en inmediaciones del Paseo Bravo.

Por la colisión únicamente se reportaron daños materiales en ambos automotores y se generó tráfico en la zona por varios minutos.

El percance vehicular se registró después de las ocho de la mañana de este jueves 17 de diciembre, cuando una mujer conducía un automóvil Toyota, color azul, sobre la calle 13 Poniente.

Al llegar a la intersección con la calle 13 Sur no respetó la luz roja del semáforo y por ello su unidad fue impactada por la patrulla VP-524 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

La unidad particular fue arrastrada un par de metros y terminó sobre en el carril de extrema derecha de la 13 Sur, mientras que el vehículo oficial terminó sobre la banqueta.

Posteriores llevaron técnicos en urgencias médicas pero se determinó que ni la conductora ni los oficiales resultaron lesionados.

Más tarde los elementos de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje y los trámites correspondientes, también pidieron apoyo de personal de grúas para el retiro de los automotores.

El martes pasado una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular colisionaron y dejaron a tres personas lesionadas en la 31 Poniente y 19 Sur, en la colonia Volcanes.

  • URL copiada al portapapeles