Balean a dos hombres en Cuacnopalan, Palmar de Bravo

Presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se dedican al robo de transporte, asaltos y venta de drogas.

El la noche del pasado miércoles, dos hombres fueron atacados a balazos, en la comunidad de Cuacnopalan, del municipio de Palmar de Bravo. Uno de ellos falleció de inmediato y el otro resultó lesionado.

Fueron atacados con armas de grueso calibre, sin embargo, se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan.

Los disparos fueron reportados por vecinos al número de emergencia, alrededor de las 20:30 horas, en la calle 5 Sur entre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos y la 9 Poniente.

 Acudieron elementos de la policía municipal de Palmar de Bravo, quienes confirmaron que había dos hombres tendidos en el exterior de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco.

 El occiso fue identificado como Leonel B. G., quien presentaba diversos impactos de arma de fuego. El lesionado se llama Marco Antonio C. G., fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado de urgencias a un hospital de la región.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco, se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles