Hombre muere en terreno baldío de Santa Cruz Tetela

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala corroboró que no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree, fue por causas naturales.

La mañana de este jueves, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 50 años de edad en un terreno baldío de Santa Cruz Tetela, en Santa Ana Chiautempan, de Tlaxcala.

El hombre aparentemente falleció por causas naturales, pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Se sospecha que se pueda tratar de un elemento de la Policía Auxiliar de Puebla, ya que portaba parte del uniforme de la corporación.

Los vecinos señalaron que horas antes, el sujeto estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres más, probablemente sus compañeros.

Habitantes de Santa Cruz Tetela, descubrieron el cadáver tendido boca abajo en el terreno baldío, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 Se cree que pudo sufrir una congestión etílica, pues por la mañana lo hallaron inmóvil. Fueron paramédicos de Cruz Roja delegación Tlaxcala, los que corroboraron que el hombre estaba muerto.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, corroboró durante el levantamiento del cadáver, que no presentaba huellas de violencia. 

  • URL copiada al portapapeles