Otro choque de patrulla deja dos lesionados en la colonia Progreso Mayorazgo

Después de que testigos reportaron el hecho de tránsito acudieron técnicos en urgencias médicas.

 

Horas después del choque de una patrulla de la Policía Municipal, un vehículo oficial de la Policía Estatal colisionó con una motocicleta, en la colonia Progreso Mayorazgo.

José, de 55 años de edad y Luz, de 23 años, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Cerca de las 10:40 de la mañana de este jueves una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se dirigía a atender un servicio.

En la intersección de la avenida Nacional y la avenida Margaritas impactó una motocicleta, por lo que las dos personas que viajaban en la unidad de dos ruedas terminaron lesionadas.

Después de que testigos reportaron el hecho de tránsito acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos valoraron a José, que sufrió un esguince de tobillo derecho mientras que Luz, terminó policontundida, ambos usaban casco de seguridad por lo que no sufrieron heridas en la cabeza.

Posterior a la atención las dos personas señalaron que acudirían por sus medios al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cabe hacer mención que cerca de las ocho de la mañana una automovilista se pasó la luz roja del semáforo y su vehículo fue impactado por una patrulla municipal, en el Centro Histórico de Puebla.


  • URL copiada al portapapeles