Volcadura y caída de vehículo deja heridos

La unidad se salió del camino y derribó una barrera de contención de concreto.

Un vehículo particular volcó y cayó casi cinco metros, de la lateral de la autopista México-Puebla a la carretera federal Puebla-Tlaxcala dejando heridos a sus ocupantes.

 

El percance ocasionó una importante movilización de personal de tres corporaciones de paramédicos y el cierre de la vialidad con sentido al rastro municipal.

 

Cerca de las 17:00 horas de este jueves 17 de diciembre ocurrió el hecho de tránsito cuando un automóvil Chevrolet Sonic, color rojo, con placas XXF4900 de Tlaxcala, circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla.

 

A la altura del puente de San Felipe la unidad se salió del camino y derribó una barrera de contención de concreto.

 

Posteriormente se volcó cayendo alrededor de cinco metros y terminó sobre su costado derechos en la carretera federal con dirección a Tlaxcala.

 

Personal de las corporaciones de emergencia indicaron que un adolescente salió expulsado del auto durante el percance y quedó sobre el pavimento, mientras otras personas quedaron heridas en el interior.

 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, Protección Civil (PC) Municipal y de la Cruz Roja, acudieron para atender a los afectados.

 

Después de recibir los primeros auxilios se realizó el traslado del menor a un hospital en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

 

Mientras se atendía la emergencia elementos de Tránsito Municipal y personal de grúas cerraron la circulación y posteriormente se efectuó el peritaje y las diligencias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles