Asaltan al sindicato de la VW en la colonia Aquiles Serdán

Un grupo de sujetos, ingresaron a las instalaciones ubicadas sobre la calle 16 Poniente.

Un grupo de hombres armados asaltó las instalaciones del sindicato de la Volkswagen en la colonia Aquiles Serdán, al norte de la capital poblana.

No se reportaron personas heridas y los responsables escaparon en un automóvil Volkswagen Bora, de color blanco.

El monto de lo robado no fue precisado a las autoridades aunque sí se fueron características de los responsables y de la unidad en que escaparon.

Según la información aportada por los afectados, cerca de las 11:35 horas un grupo de sujetos, ingresaron a las instalaciones ubicadas sobre la calle 16 Poniente.


Presuntamente en el inmueble se realizaba una reunión, pues vecinos reportaron que había varios vehículos estacionados.

Con arma de fuego amenazaron a los trabajadores para quitarles sus pertenencias, así como el efectivo que llevaban y también robaron dinero y otros artículos del inmueble.

Los suegros salieron y se dieron a la fuga en el vehículo referido por lo que las víctimas pudieron dar aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para obtener información de lo ocurrido, se entrevistaron con vecinos que contaban con cámaras de videovigilancia para obtener más detalles.

Más tarde las corporaciones de seguridad efectuaron un operativo de búsqueda del vehículo para tratar de ubicarlo y detener a los delincuentes.


 

 

  • URL copiada al portapapeles